LA PSICOLOGÍA: Mitos y realidades
El psicólogo es un profesional que, desde una visión científica, estudia cómo piensan, sienten y se comportan las personas y los grupos.
LEER MÁS
¿QUÉ ES LA PSICOONCOLOGÍA?
Según el Modelo Biopsicosocial de la salud-enfermedad, las personas somos seres biopsicosociales y por lo tanto, la salud de una persona se puede considerar como una armonía entre los sistemas biológico, psicológico y social-ambiental, que están permanentemente en interacción, y los cambios en cualquiera de ellos, afecta a la totalidad del individuo.
LEER MÁS
¿CONOCEMOS NUESTRAS EMOCIONES?
Las emociones, ese gran desconocido. Para muchos de nosotros las emociones pasan a un segundo o incluso tercer plano en nuestro día a día, vivimos en piloto automático sin darnos cuenta de como nos estamos sintiendo o que sensaciones podemos sentir cuando nos dan alguna que otra mala
LEER MÁS
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

1

Terapia adultos

Publicaciones relacionadas sobre  los problemas que puedan aparecer ante una situación momentánea o duradera, que nos genera emociones fuertes y que se nos escapa de las manos.

2

Psicooncología

Publicaciones relacionadas sobre la rama de la psicología que hace que tanto el/la paciente como sus familiares y cuidadores puedan aprender a convivir con la enfermedad .

3

Psicología perinatal

Publicaciones relacionadas sobre aquella rama de la psicología que abarca desde el deseo de ser padres hasta los primeros años de vida del bebé. 

Blog

alguna información de interés ...

te ayudamos a mejorar

Compártenos si crees que es de tu interés

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Pide Cita:647 826 425